«Espero que Miley Cyrus nos escupa a nosotros»
Así de rotundos se han mostrado algunos de sus fans ante las cámaras de ABC. La acampada para ver hoy el concierto de la que fue Hannah Montana ha sido reducida
Alfonso Fernández Moreno/tatiana g. rivas
En la plaza de Felipe II, por donde se accede a la entrada principal del Palacio de los Deportes , apenas se percibía ayer el fenómeno fan para el concierto que hoy se celebra en su interior. La niñita buena de Disney, Hannah Montana, hoy ... convertida en la polémica cantante Miley Cyrus , hará vibrar hoy sus cuerdas vocales en este recinto para 15.500 espectadores. Apenas una treintena de seguidores de la cantante se ubicaba ayer junto a las vallas que protegían las puertas de acceso. Incluso costaba verlos en la lejanía. Nada tenía que ver la estampa con la que dibujaba en 2011 o el año pasado en el mismo escenario Justin Bieber . Entonces, un ejército de centenares de jóvenes acampaba por toda la plaza, dando la vuelta a la misma, entonando sus canciones y convirtiendo la calle en una fiesta improvisada. Lo de ayer se parecía más a un descampado.
El problema, Barcelona
«El problema es que Miley ha hecho un concierto previo en Barcelona. Es una cuestión de dinero», sentenciaba Carlos Peña, de 19 años. Peña pertenece al «grupo uno» de los allí acampados desde el 4 de junio. Eso significa que serán de los primeros en entrar a la pista central, por la que han pagado una entrada de 67 euros. «Hemos crecido con ella y me encanta cómo ha evolucionado», explicaba él mismo.
En este grupo también se encontraba Azucena Mateo, una joven que también encontró este diario en la acampada de dos meses para One Direction en el Vicente Calderón. «Pero a Miley no la voy a seguir por todos los lados. Aquí hay fans que necesitan más que yo conocerla», afirmaba. Aisha Almela, de 19 años, detallaba: «Estas acampadas se promueven a través de las redes sociales. Grupos de WhatsApp de los que nos conocemos y Twitter para que vengan otros».
Álex Carmona, un joven de 18, enumeraba emocionado todos los conciertos a los que asistirá este verano: «One Direction, Miley y Cody Simpson. Un desembolso de cerca de 600 euros. Me lo pagan mis padres; entienden que son mis ídolos», revelaba.
«Espero que Miley Cyrus nos escupa a nosotros»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete