«Toca reírse» en el Price
«The clowns & freak show», por Joaco Martín - price
CULTURA

«Toca reírse» en el Price

El Teatro Circo Price ofrece un mes cargado de espectáculos de humor con siete «maestros de la risa» donde el payaso se convierte en el protagonista

Actualizado:

Ni mujeres barbudas, ni hombres-bala, ni tragasables, ni domadores de leones: tal vez «el más difícil todavía» de estos tiempos sea reír y hacer reír... Y ya toca. Por eso el Teatro Circo Price programa durante el mes de mayo a 7 maestros de la risa, con sus más aplaudidas creaciones, dentro del ciclo «Toca reírse».

Madrid se suma así a los festivales dedicados al noble oficio del clown (payaso en inglés). Junto a festivales como « Juste pour rire» de Canadá, el « London Comedy Festival», el « Big Laugh Comedy» de Sidney o el « Internationale Comedy» de Alemania, ahora llega « Toca reírse. Un mes de humor y clown» en el Circo Price. Durante el mes de mayo (del 30 de abril al 1 de junio), esta cita se convertirá en obligada para aquellos fanáticos del arte del clown y también para los que no quieran dejar de soltar carcajadas.

Ofrecerán sus espectáculos Tortell Poltrona con «Post Clássic» (del 30 de abril al 4 de mayo); Pepa Plana con «Penélope» (del 8 al 11 de mayo); «The Clowns & Freak Show» por Joaco Martín (del 15 al 16 de mayo); La Boca Abierta con «Une aventure» (17 de mayo); Rachel Arieff con «Planeta España» (30 de mayo); Antonia San Juan con «Lo mejor de Antonia» (31 de mayo) y Ana Serzo con «Clownas» (1 de junio).

Las entradas a las funciones van desde los 10 euros hasta los 22. Has espectáculos para todos los públicos. Algunos son recomendados para mayores de 18 años.