Hazte premium Hazte premium

«Coaching» para periodistas en paro en la Fundación Luca de Tena

El plazo para inscribirse expira el 25 de abril

«Coaching» para periodistas en paro en la Fundación Luca de Tena

abc

Del 5 de mayo al 2 de junio tendrá lugar el V Taller de herramientas de «coaching» para periodistas desempleados ofrecido por la Fundación Luca de Tena . El curso se imparte con el objetivo de «desarrollar nuevas aptitudes y habilidades para enfrentarse a la búsqueda de empleo en un momento en que la situación del mercado laboral es difícil y especialmente complicada en el periodismo y la comunicación».

El taller tiene un coste subvencionado de 80 euros, que se abonarán después de la sesión informativa celebrada el 25 de abril a las 11:00 horas. El precio incluye una sesión individual de «coaching». Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tienen un 15 % de descuento en dicho curso, por lo que el coste es de 68 euros.

El taller, que tiene una duración total de 16 horas presenciales, se desarrollará los lunes y viernes de 11:00 a 13:00 horas. Las sesiones serán impartidas por la especialista en «coach» social Inés F. Feijóo. El lugar de celebración del taller es la Fundación Luca de Tena (c/ Padilla, 6, 2º izqda.) y el plazo de inscripción finaliza el 25 de abril.

Para realizar la inscripción es necesario contactar con la Fundación Luca de Tena llamando al 91 577 32 03 o escribiendo a fundacion@fundacionlucadetena.org.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación