Hazte premium Hazte premium

La Cibeles será hoy verde por San Patricio

La capital se suma a las celebraciones del patrón de Irlanda, iluminando la fuente y el Palacio de Correos con este color

La Cibeles será hoy verde por San Patricio isabel permuy

s.m.

Desde las 19.30 del domingo y hasta la 01.00 horas del lunes, la fuente y el palacio de Cibeles se iluminarán de verde, para sumar a Madrid a las celebraciones por el Día de San Patricio, patrón de Irlanda.

El embajador de Irlanda en España, Justin Harman, ha visitado el Ayuntamiento madrileño, donde se encontró con la alcaldesa Ana Botella y con el concejal de Las Artes, Pedro Corral. La alcaldesa transmitió el deseo de la ciudad de unirse a los miles de irlandeses que conmemoran en todo el mundo la fiesta de su patrón.

Cibeles junto con la Torre de Hércules (A Coruña) y la plaza Mayor de Salamanca, son los otros enclaves españoles que se adhieran a la «ola verde, que este año además llegará a puntos como la ciudad jordana de Petra; el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland París o las cataratas del Rhine en Zurich. Repiten, por ejemplo, las cataratas del Niágara, las pirámides egipcias, el neoyorquino Empire State Building o los principales edificios irlandeses como la Universidad del Trinity College o la fábrica Guinness.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación