En un desayuno informativo en el Hotel Ritz, preguntado por las elecciones a la Presidencia de la CEIM, el empresario de restauración ha dicho que Alfaro es «un magnífico» empresario y «amigo» suyo.
«Es un magnífico candidato a estas elecciones como muchos otros empresarios que se quieran presentar», ha indicado para añadir que desea «la mejor suerte» en la vida, pero no que gane las elecciones.
«Hilario es un magnífico candidato. Le deseo la mejor suerte en su vida, no le deseo que nos gane estas elecciones pero tiene toda la colaboración que pueda darle en un futuro si es que gana, que lo veo muy difícil», ha señalado; para añadir que «ni muchísimo menos» contempla un acuerdo de fusión de cara a los comicios de la organización empresarial.
Tras destacar que en estas elecciones quiere que haya «elegancia», ha dicho que no se han planteado que haya un debate. «Un debate no creo que va a tener mucho interés. Lo tengo que pensar pero no creo que esté por la labor de hacer ningún debate», ha señalado.
Arturo Fernández se volverá a presentar a las elecciones para presidir CEIM
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete