Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Asesinada una mujer china de un disparo en la cabeza en presencia de su hijo

La resistencia de la víctima a un atraco provocó la brutal respuesta del homicida, que huyó con la caja registradora. En su detención causó contusiones leves a tres policías

Asesinada una mujer china de un disparo en la cabeza en presencia de su hijo EFE

M. J. Álvarez.

Una mujer de nacionalidad china de 29 años ha sido asesinada este domingo de un disparo en la cabeza en presencia de su hijo, de entre 7 u 8 años, en el transcurso de un atraco, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Los hechos se han producido en la calle Entrearroyos número 1, del distrito de Moratalaz, hacia las 15.30 horas en una tienda de alimentación regentada por la víctima. A esa hora entró el delincuente, encapuchado y armado y le pidió a la mujer la recaudación de la caja.

Esta ha comenzado a gritar y no se sabe si ha opuesto resistencia, aunque el ladrón ha logrado apoderarse del cajón de la caja registradora. La dueña del comercio ha salido detrás de él momento en el cual, el delincuente se ha girado y la ha tiroteado, dándose a la fuga.

La víctima ha fallecido en el acto, por lo que el Samur sólo ha podido certificar su muerte. El homicida se ha dado a la fuga, aunque efectivos de la Policía Nacional han conseguido detenerle instantes después. No obstante, se ha resistido durante el arresto, causando contusiones leves a tres policías que están siendo atendidos por el Samur.

El detenido ya se encuentra en dependencias policiales. Los psicólogos del Samur están atendiendo al niño, el único testigo del crimen, así como al marido de la víctima y a una amiga de la misma que están en estado de shock.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación