Hazte premium Hazte premium

sucesos

Arrojan cócteles molotov contra la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada

La Policía investiga si el autor es un trabajador o un radical. El incidente ocurrió cuando se desarrollaba una protesta pacífica contra el cierre

Arrojan cócteles molotov contra la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada RAÚL DOBLADO

M. J. álvarez

Un individuo arrojó esta madrugada desde el exterior cinco cócteles molotov en la entrada de la planta de Coca-Cola situada en Fuenlabrada y ha huido a la carrera. Nadie resultó herido.

El ataque se produjo mientras los empleados de la empresa se concentraban en protesta por los despidos anunciados por la multinacional que acarreará el cierre de la fábrica madrileña, así como la situada en Alicante, Asturias y Palma de Mallorca .

La Policía Nacional está investigando si el autor del lanzamiento de los artefactos, de fabricación casera, es un radical o un empleado de la multinacional, según explicó a ABC un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron a las 5.30 horas de esta madrugada cuando el sujeto arrojó los artefactos incendiarios durante la protesta pacífica que los trabajadores realizaban en la puerta de la instalación de Coca-Cola situada en la calle del Sauce, situada en el polígono industrial del Niño del Remedio.

Agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que sofocar las llamas originadas por la deflagración con los extintores de emergencia de sus propios vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Tedax para recoger los restos de los explosivos y analizarlos. Se trata de botellas de plástico con líquido y polvo blanco en su interior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación