Las cuatro primeras detenciones se llevaron a cabo por la Guardia Civil en el polígono industrial Polvoranca de Leganés. Allí cayeron los cabecillas de la organización, entre quienes se encuentran a J. M. C. P., alias «Panamá» ; M. A. S. D., J. M. J. y F. J. G. A. B., alias «Quini». En el momento de la detención estos cuatro hombres portaban un arma de fuego cada uno, todas municionadas y preparadas para su uso cuando se disponían a cometer otro nuevo asalto.
De forma simultánea la Guardia Civil practicó, en la localidad toledana de Illescas, dos detenciones más, M. F. S. A. y S. S. S., una mujer y un hombre, mientras que a su vez se detenía a A. G. C. R. en el barrio de Barajas.
En los registros domiciliarios practicados tras las detenciones, la Guardia Civil se ha incautado de una escopeta, cuatro chalecos antibalas, dos chalecos identificativos de la Guardia Civil, un rotativo policial y numerosas prendas de vestir que pudieran haber sido utilizadas para cometer el delito de robo con violencia de Yuncos.
La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.
Siete detenidos en Leganés, Barajas e Illescas por el atraco de Yuncos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete