Dos islas y un nuevo grupo de «famosos» para el regreso de «Supervivientes»
Uno de los «realities» clásicos de Telecinco vuelve a la pequeña pantalla este lunes después de tres años de espera
h.cortés
Después de tres años de espera el próximo lunes arranca la séptima edición de «Supervivientes», uno de los «realties» clásicos de Telecinco , presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, desde Honduras. «Estos tres años no solo han servido para madurar ... ideas, sino también para crear en el espectador cierta ansiedad por encontrarse con un viejo conocido del que guarda un buen recuerdo», explicó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset.
En esta nueva edición «Supervivientes» vuelve a Honduras. Sin embargo, en esta ocasión el concurso se desarrollará en dos islas interconectadas entre sí. En la primera, en Cayo Paloma, estarán los «concursantes VIP» que la cadena ha estado anunciando estos días: Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Aran Aznar, Loe Margets y Yong Li. Sin embargo, lo que estos concursantes no saben es que en una segunda isla, Cayo Timón, apodada por los responsables del concurso «Isla Bonita», se encuentran «los otros», ocho concursantes más que el programa ha confirmado esta mañana: Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo alias «La Pelopony», Viviana Figueredo y Diego Matamoros, el hijo del colaborador de «Sálvame» Kiko Matamoros. Muchos de estos concursantes han salido de otros «realities» como «Mujeres, hombres y viceversa» o «Un príncipe para Corina». «Se trata de un "casting" con carácter, variado, en el que se ha buscado a gente divertida que a priori no tengan ninguna relación entre ellos», ha añadido el director del programa, Josep Tomás.
Sin embargo, estos dos equipos no vivirán por separado, sino que las nominaciones y decisiones de los habitantes de «Isla bonita» condicionarán la vida de los habitantes de Cayo Paloma. «La función de "Isla bonita" es jugar con los concursantes oficiales. No obstante, los de esta isla también pueden optar al premio» de 200.000 euros que se lleva el ganador. «Lo bueno del formato es lo imprevisible» explica Jorge Javier Vázquez. «A veces alguien te sorprende y te da buenísimos momentos».
Por lo demás, «Supervivientes 2014» mantiene clásicos como la prueba del líder, las pruebas de recompensa y el salto desde el avión en la llegada de los naúfragos a la pista. También se mantendrá el despliegue técnico de ediciones anteriores: más de 200 profesionales, kilómetros de fibra óptica y varias cámaras para las retransmisiones en directo.
El debate, con Álvaro de la Lama
En esta edición se incorpora como presentador Álvaro de la Lama, que será el encargado de conducir el debate de los miércoles, que se emitirá después de «B&b», ya en horario nocturno. El presentador de «MorninGlory» conectará todos los viernes con Raquel Sánchez Silva para que informe a los oyentes del magazine de radio online, disponible en Cuatro.com, de toda la actualidad del concurso.
Los responsables del programa esperan repetir el éxito de la edición anterior, la más vista de la historia del concurso con una media del 27,8% de cuota de pantalla y 3.705.000 espectadores. el concurso se enfrentará a «Velvet», una de las ficciones de mayor audiencia en Antena 3
Dos islas y un nuevo grupo de «famosos» para el regreso de «Supervivientes»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete