Llega el Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE este 19 de marzo

Puedes ganar desde un premio de 17.000.000 euros hasta 99 premios de 40.000 euros y 900 premios de 1.500 euros

Actualizado:

Ya está aquí el 19 de marzo, un día para honrar la figura paterna y, con ello, la influencia que ejercen los hombres sobre la educación de los hijos. Y qué mejor manera de celebrarlo que unos cuantos euros más en el bolsillo para obsequiar a los padres. Por ello, una buena oportunidad para dibujar un horizonte económico más despejado pasa por adquirir un boleto del Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE, donde podrás obtener unas cuantiosas cantidades si resultas premiado.

Debido a la fuerte influencia del catolicismo en el calendario que rige en nuestro país, el Día del Padre se celebra en la festividad de San José y es un buen día para juntarse en familia y celebrar el cariño y el apoyo aportado por su progenitor a lo largo de toda una vida. Así, los suculentas ganancias que puede aportar el Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE invita a jugar para probar suerte y darle un homenaje a una figura imprescindible en la vida de muchas personas.

Jugar al Sorteo Extra Día del Padre es muy sencillo. Solo hace falta un ordenador o un dispositivo con acceso a Internet y se puede comprar un cupón. Cada boleto está formado por cinco cifras entre los números «00000» y «99999», más un número de serie que puede ir del 1 al 100. A través de la web, puedes buscar el número en concreto que desees o también existe la opción de dar esa elección al azar. En caso de ser premiado, desde JuegosONCE podrás transferir tu premio a tu cuenta bancaria.

Pero, ¿qué premios se pueden llegar a ganar? Las cantidades son muy jugosas. El afortunado que obtenga el primer premio podrá embolsarse 17.000.000 euros. Además hay 99 premios de 40.000 euros y 900 premios de 1.500 euros. El Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE es una gran oportunidad para darse un buen homenaje.