Comprobar los números premiados del Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE

Ya puedes introducir tu cupón para chequear si has sido uno de los agraciados

Actualizado:

Ya pasado el Día del Padre, no hay que olvidar de seguir honrando y celebrando a un pilar fundamental en las familias a la hora de educar a los nuevos miembros que van llegando al mundo, toda vez que, a medida que la mujer se introdujo en el mercado laboral, la crianza pasó a ser cosa de dos en los nuevos tiempos. Como tampoco hay que olvidar comprobar el cupón del Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE, en el que se repartían millones de euros en premios.

[Comprueba si tu cupón está premiado en este enlace]

Tras la «resaca» de celebraciones a lo largo de España, donde las terrazas y los restaurantes estuvieron con una ocupación inusitada a la hora de la cena para ser un martes laboral, llega el momento de chequear si alguno podrá encontrar un nuevo horizonte económico.

Lo cierto es que el primer premio ha ido a parar a Cataluña, concretamente a Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona. Allí se vendió el cupón con el número 22617, el reintegro 7 y la serie 028 y, por lo tanto, el ganador se embolsará una cantidad de 17 millones de euros antes de impuestos.

Pero ese no era el único honorario suculento. También se han repartido 99 premios de 40.000 euros a las 5 cifras, 900 premios de 1.500 euros a las 4 últimas cifras, 9.000 premios de 100 euros a las 3 últimas cifras, 90.000 premios de 10 euros a las 2 últimas cifras y 900.000 premios de 5 € a la última cifra. A través del enlace aportado en la parte superior del artículo podrás comprobar si está premiado tu cupón del Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE.