Once

Comprobar resultados del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy lunes, 2 de septiembre de 2019

El resultado del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy lunes, 2 de septiembre de 2019 ha sido el cupón número 31507

Comprobar el resultado de la Primitiva del sábado 31 de agosto

Comprobar el resultado de la Bonoloto del sábado 31 de agosto

Actualizado:

Si eres de los afortunados que ha jugado su cupón de la Once para hoy lunes, 2 de septiembre de 2019 debes conocer que el cupón premiado con 35.000 euros por décimo en el sorteo del Cupón diario de la ONCE ha sido el 31507. Además, la serie 031 de igual número ha sido agraciada con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años.

En ABC.es puedes comprobar el resultado de Once de sorteos anteriores.

Los viernes y fines de semana se celebran otros sorteos de la ONCE, ya que el cupón diario se celebra sólo de lunes a jueves. El sorteo que tiene lugar los viernes es el Cuponazo, y los sábados y domingos el Sueldazo.

El sorteo del cupón diario de la ONCE, que se celebra de lunes a jueves por la tarde, tiene un número de 5 cifras y un número de serie comprendido entre el 1 y el 55. Los que adivinen el número de 5 cifras serán agraciados con un premio de 35.000 euros, y si además aciertan la serie, el premio será la Paga de 36.000 euros anuales durante 25 años.

El sorteo del cupón diario de la ONCE, antes llamado cupón“prociegos”, celebró su primer sorteo en 1939. Los primeros cupones constaban sólo de 3 cifras, y la explotación del sorteo estaba en manos de la Administración del Estado. Los sorteos eran independientes para cada provincia, y el precio de los cupones se movió entre 10 céntimos de peseta y 25 pesetas.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.