Euromillones

Comprobar el resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 4 de octubre de 2019

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 4 de octubre de 2019 ha sido el formado por los números 06 - 09 - 35 - 41 - 44

Comprobar el resultado del Cuponazo de la ONCE del viernes 4 de octubre

Comprobar el resultado de la Primitiva del jueves 3 de octubre

Actualizado:

Los números ganadores de Euromillones de hoy viernes, 4 de octubre de 2019 ha sido la perteneciente a los números 06, 09, 35, 41, 44 y las estrellas 06 y 09.

En ABC.es puedes comprobar el resultado de Euromillones de sorteos anteriores.

El sorteo se celebra todos los martes y viernes por la tarde, y acontece en París. Los boletos de Euromillones se venden por dos euros y medio por boleto en España.

El premio para el sorteo de Euromillones varía en los distintos sorteos. El bote se va acumulando mientras que no haya ganadores de primera categoría hasta un máximo de 190 millones. En ese caso, el exceso incrementa los premios de segunda categoría. Cuando se reparte algún premio de primera categoría, el premio mínimo para el siguiente sorteo es de 17 millones de euros.

El Euromillones es una lotería donde participan varios países europeos y que está organizado por los organismos encargados de la lotería en los países que participan: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo de Euromillones consiste en extraer al azar de 5 números, que pueden estar entre el 1 y el 50, y 2 estrellas de la suerte, que pueden ser números del 1 al 12. Las bolas se encuentran en dos bombos distintos, uno para los números y otro para las estrellas de la suerte.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.