Euromillones

Comprobar el resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 15 de febrero de 2019

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 15 de febrero de 2019 ha sido el formado por los números 15 - 27 - 34 - 38 - 49

Comprobar el resultado de la Primitiva del jueves 14 de febrero

Actualizado:

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 15 de febrero de 2019 ha sido la combinación formada por los números 15, 27, 34, 38, 49 y las estrellas 02 y 10.

En ABC.es puedes comprobar el resultado de Euromillones de sorteos anteriores.

La celebración del sorteo de Euromillones tiene lugar en París los martes y viernes por la tarde. En caso de querer participar, se pueden comprar los boletos por dos euros y medio en España.

Los participantes en el sorteo de Euromillones son varios países europeos: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. Esta lotería es organizada en cada uno de los países por el organismo encargado de la lotería. El primer sorteo fue el viernes 13 de febrero de 2004.

El premio para el sorteo de Euromillones varía en los distintos sorteos. El bote se va acumulando mientras que no haya ganadores de primera categoría hasta un máximo de 190 millones. En ese caso, el exceso incrementa los premios de segunda categoría. Cuando se reparte algún premio de primera categoría, el premio mínimo para el siguiente sorteo es de 17 millones de euros.

Durante el sorteo de Euromillones, 5 números y 2 estrellas de la suerte son extraídos al azar de dos bombos que encierran bolas numeradas. el bombo que agrupa los 50 números es llamada Stresa, y la otra, que aglutina las 12 estrellas, es Paquerette.

Consulta los resultados de todas las loterías en ABC.es para comprobar si te ha tocado algún premio de los siguientes sorteos: ONCE, Bonoloto, Primitiva, Euromillones y Lotería Nacional.

Nota: ABC.es no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.