Buena parte de las miradas las han concentrado los dos niños que sobre las 11.30 horas han cogido las bolas que anunciaban el Gordo de Navidad, pero además de ellos ha habido otros dos especiales protagonistas, Sergio y Ángel Abaga Elebiyo.
Ambos tienen un gran parecido y, como es deducible también por sus apellidos, son hermanos aunque a la práctica no todo el mundo lo ha sabido. En todo caso, su paso por encima del escenario no ha pasado desapercibido, puesto que muchos han pensado que era solo un niño que llevaba mucho tiempo sobre el escenario, mientras que otros han deducido que debían ser gemelos.
Hermanos repartiendo la suerte
Sergio ha inaugurado el sorteo extraordinario sobre las 9 horas. Él ha abierto la primera tabla y durante el según alambre ha descubierto el premio más madrugador de la historia del sorteo, que ha aparecido a las 9.17 horas. Era el 37876, el primer quinto premio de la jornada. Adam Lucas ha cantado el número y, al momento, Sergio ha cantado el premio.
Más tarde, en la cuarta tabla del sorteo, sobre las 10.40 horas, ha salido su hermano Ángel, cantando también premios. Lo acompañaba Aurora Rodríguez, encargada de desvelar los números que salían del bombo, y ambos han repartido otros dos quintos premios, para el 72853 y para el 74778.
Los asistentes se lo han pasado en grande en el sorteo, y en parte, con la gracia de los niños de San Ildefonso. De hecho, han estado ovacionando a Ángel por la forma cómo ha mostrado la bola de los premios grandes mientras los cantaba frente a la platea, haciendo un gracioso balanceo de la bola de un lado a otro. Se da la circunstancia que el sorteo ha contado con otros hermanos: en la tabla 7, en concreto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete