Imagen del vídeo de YouTube
Imagen del vídeo de YouTube - YouTube
YouTube

YouTube: la tremenda cara de decepción de una mujer al saber que, en realidad, no ha ganado el Gordo

Una mujer granadina sale a la calle a festejar que le ha tocado el gran premio, pero no sabe que el número que lleva no es el ganador. Su cara de desolación lo dice todo en este vídeo de YouTube

Actualizado:

El día de la Lotería de Navidad deja todos los años grandes momentos de felicidad, ilusión y sueños cumplidos. Lluvia de millones y baño de champagne entre los afortunados que poseen uno de los números cantados por los niños de San Ildefonso. Ayer, la fortuna volvió a recorrer España, con nuevos millonarios que salieron a la calle para festejar que, esta vez sí, la suerte les había guiñado el ojo. Y así se puede ver en muchos vídeos que circulan por YouTube.

Eso también debió de pensar una joven granadina que, confundida y sobrepasada por la situación, anunció que era portadora del 66.513, el número premiado este jueves con el Gordo, como se puede ver en el vídeo de YouTube. Una periodista del programa «Andalucía directo» de Canal Sur la entrevistó rápidamente mientras celebraba con sus conocidos su buena suerte.

«Ya no lo enseño más», dice la joven nerviosa en el vídeo de YouTube temerosa de que el décimo supuestamente premiado pudiera extraviarse. Los vecinos de Pinos Puente la animan y lo celebran, mientras que ella se guarda constantemente el boleto en el escote. Sin embargo, apenas unos minutos después, llega la desilusión. El presentador del programa advierte de que el número de la joven no corresponde con el ganador. La joven muestra el 66.813 y el número real del Gordo es el 66.513. Un dígito diferente que lo cambia todo.

«¿No ha tocado? ¿No? ¿Cómo?», acierta solo a decir la chica cuando descubre que realmente no es una de las agraciadas, y el bullicio comienza a remitir a su alrededor. Al menos, le queda el consuelo de que le ha tocado el segundo premio. O eso dice en el vídeo de YouTube, porque el número «se lo ha llevado la suegra».

[Comprobar número Lotería de Navidad en ABC.es]