Lotería de NavidadLos memes de Lotería de Navidad más divertidos que nos deja el sorteo

Un año más el ingenio ha llegado de la mano de los usuarios de Twitter que nos han ragalado risas con sus montajes y memes de Lotería de Navidad

Actualizado:

Los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook han aprovechado su mala fortuna en el sorteo en la Lotería de Navidad para sacar a relucir su buen humor e ingenio. Como suelen decir, al mal tiempo buena cara, y para eso están los memes del sorteo, que nos pueden sacar una sonrisa, aunque no seamos uno de los afortunados.

Este año vuelve a repetir como protagonista de los montajes de la Lotería de Navidad Cristóbal Montoro, como responsable de Hacienda. Pero no es el único, otros personajes, sobre todo de televisión, tanto patria como de fuera de nuestras fronteras, suelen funcionar muy bien como recursos en estas bromas. A ellos se suma Aya Ben Hamdouch, la niña de la Lotería de Navidad que canta los premios en «do sostenido».

Puedes comprobar si tu número de la Lotería de Navidad ha sido premiado indicando el número de tu décimo de la Lotería y el importe jugado: