Fotografía de archivo de bolas de la Lotería de Navidad
Fotografía de archivo de bolas de la Lotería de Navidad - EFE

Lotería de Navidad 2018Los números más buscados de la Lotería de Navidad

Este año, las cifras acabados en 1 y en 13 están siendo las más demandadas para buscar fortuna

Lotería de Navidad en directo

Comprobar décimo Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad

MadridActualizado:

Apenas quedan 24 horas para que llegue uno de los días más especiales del año: el 22 de diciembre, fecha elegida para celebrar la Lotería de Navidad –que tendrá lugar en Teatro Real de Madrid y comenzará a las 9.00 horas–. Lo más seguro es que ya tengas tu apuesta y te hayas hecho con un número que, o bien tenga un significado especial para ti, te dé buenas vibraciones o, simplemente, haya llegado a tus manos poir puro azar (y decisión de tu lotero).

Pero sí es cierto que hay números que son más codiciados que otros (otra cosa es que toquen, ya que todos tienen las mismas posibilidades de salir premiados). En concreto, este año los números acabados en 1 y en 13 están siendo los más demandados para buscar fortuna, según recogen en la página web Lotería de Navidad.

En cuanto a cifras completas, «los números más solicitados están siendo el 00000, el 01500, el 09500, el 02500, el 12492 y el 18818», se explica desde el sitio web. De todos ellos, solo el último podría estar relacionado con algún suceso que haya tenido lugar este año, en concreto, con el primer aniversario de los atentados de Cataluña.