Lotería de Navidad 2012: Parte del 49.257, un quinto, vendido en Benavente
La administración número 2 de Benavente (Zamora) repartió 60.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad al vender una serie de un quinto premio, concretamente, del 49.257. «Se ha repartido por ventanilla porque formaba parte de las series sueltas, que siempre ... son las primeras que se sacan», explicó, en declaraciones a la agencia Ical, Carlos López, empleado de la administración, mientras atendía a una nube de clientes espoleados por la suerte repartida. «Hemos dado unos cuantos premios en estos últimos tiempos y la gente se anima», añadió.
Loterías Escudero, regentada por los hermanos Félix y Felícitas Escudero, lleva vendiendo lotería desde 1995, antes en General Primo de Rivera, 52, que ahora se denomina Avenida del Ferial, en el número 52, al lado de la Estación de Autobuses de Benavente, precisó López. .
Se da la circunstancia de que en Loterías Escudero se selló el pasado día 18 de octubre una primitiva de cinco aciertos más el complementario, con casi 35.000 euros de premio. En cuanto a la Lotería, el más reciente fue el del Niño del año pasado, cuando vendieron tres décimos del segundo premio por terminal punto de venta.
Según Loterías, esta administración tenía consignada una serie de este número. Asimismo, dos despachos receptores de las localidades de Puebla de Sanabria (Zamora) y Villablino (León) vendieron dos décimos por terminal de otro quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 22.343, agraciados con 6.000 euros cada uno, según indicaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, los despachos están situados en la calle Peña Letrero del municipio zamorano y en la calle Juan Alvarado de Villablino.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete