Javier Pereira
Javier Pereira - GTRES

Javier Pereira, el actor que cantó el Gordo de la Lotería de Navidad dos años seguidos

El intérprete madrileño, conocido por sus papeles en «Que Dios nos perdone» y «Stockholm», también fue un niño de San Ildefonso

MADRIDActualizado:

Pocos conocen la historia detrás de Javier Pereira, hoy conocido por sus papeles en las películas «Que Dios nos perdone» o «Stockholm» y por su Goya al mejor actor revelación en los Goya 2014. En su día, el actor madrileño, de 36 años, fue un niño de San Ildefonso.

Un buen día, los padres de Pereira decidieron matricularle en el colegio de San Ildefonso al vivir muy próximo, concretamente en el barrio de la Latina. Cuando entró en la escuela nunca llegó a imaginarse que acabaría cantando el premio Gordo de la Lotería de Navidad

Por si fuera con esto, el actor llegó a cantarlo durante dos años seguidos, uno de los pocos que ha conseguido esta hazaña. Pereira puede presumir de haber tenido mucha suerte, ya que son pocos los que lo logran y encima solo participó en tres ocasiones. A él y a su compañera les llegaron a apodar, por aquel entonces, como «la pareja de la suerte».

«Me lo pasé muy bien, tengo muy buenos recuerdos. «Mi abuela hasta me pasa por la espalda los décimos de la Lotería», comentaba have unos años el actor madileño, aunque reconocía que por el momento no le había tocado ningún premio de la Lotería de Navidad. Tal vez este año haya más suerte.