La gasolinera de Granadilla (Tenerife) y Teror vuelven con la suerte en Canarias con el 51244

El 58808 trae a las islas el quinto premio de la Lotería de Navidad La mayor parte de los beneficiados serían trabajadores del sector servicios y ocio

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Administraciones de Lotería del Teror, Las Palmas de Gran Canaria y Granadilla de Abona son lugares donde la fiesta del Sorteo Extraordinario de la Lotería de la Navidad ha llegado al haber vendido el 51.244. En Granadilla, Tenerife, la gasolinera de la familia González volvió a repartir suerte.

Ruymán Verona, de la Administración de Lotería Caminito de Teror, explicó a ABC que la Virgen del Pino, patrona de la isla de Gran Canaria, ha dado suerte proque «está muy repartido en gente muy humilde». «Ya conocemos cómo funciona todo, ahora a la espera de la gente que venga la gente para ser enteramente feliz», dijo Verona.

Gasolina

La gasolinera que se encuentra ewn el kilómetro 54 de la autopista del sur de Tenerife ha vendido décimos del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Y también del quinto premio.

El pasado año vendió por quinto año consecutivo un número importante en premios la pasada Navidad. José Miguel González, dueño de gasolineras del Grupo González, dijo a ABC que «la verdad, es que el quinto año consecutivo» y que «no sé la cantidad, pero tenemos un quinto y un cuarto».

«No sé la verdad, es suerte», lograba decir en medio del nerviosismo por la llegada de clientes. «Debe ser que somos las islas afortunadas y tenemos suerte».

De esta forma, la suerte vuelve a dar el campanazo en las islas, donde 2017, un año especialmente bueno en premios en las islas en cuanto a premios como un Euromillón con 190 millones de euros el pasado septiembre.

Desde la representante la Administración de Lotería en Teror, por ejemplo, explicó este viernes a ABC su satisfacción por volver a repartir suerte en la capital religiosa de Canarias. En este caso, con el número 51.244.