Los famosos también juegan a la Lotería de Navidad

Personajes famosos españoles reconocen jugar a la Lotería de Navidad. Muchos aprovechan los viajes de trabajo para comprar décimos de lotería

MadridActualizado:12345678910
  1. Isabel Gemio

    Isabel Gemio confiesa que apenas compra lotería y asume que, «nunca me va a tocar». La presentadora tiene claro que solo va a ganar dinero con esfuerzo. «No compro ningún número. Mi destino es seguir trabajando», se lamenta entre risas, y asume su mala suerte en este ámbito: «A mí no me va a tocar».

    A pesar de que en su familia es tradición comprar la lotería cada año ella se resiste, «Tan solo compro alguna participación en el trabajo», confiesa. Los pocos números que juega lo hace por sus hijos, «a ellos les hace gracia». Sus números de la suerte son el 7 y el 5.

  2. Juan Valderrama

    Juan Valderrama tampoco se describe como «aficionado a la lotería», admite que en el caso de participar, compra «muy poca cosa».

    El artista confiesa ser un «fanático del número 13», pues su número fijo de teléfono empieza por ese número, al igual que su portal y alguna otra coincidencia con el número conocido como el de «la mala suerte».

  3. Carmen Lomana

    Carmen Lomana admite que no suele comprar puesto que cada navidad le regalan muchos números, aunque admite que alguna vez sí que ha participado. Para ella, el 22 de diciembre es un día especial en la Navidad porque le recuerda a su infancia, y lo entiende como el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas.

    La celebrity reconoció que la poca esperanza que tiene en este sorteo le jugó una mala pasada: «Solo me han tocado los reintegros y las terminaciones. Una vez me tocó premio, no lo miré y se me pasó de plazo», recuerda disgustada. Su número de la suerte es el siete.

  4. Arturo Fernández

    Arturo Fernández es otro de los famosos que admite que no es muy fánatico de este juego, «a excepción de las participaciones que compra el teatro o la compañía». Para el actor, la verdadera lotería «es tener trabajo», por el que da gracias cada día.

    A pesar de no comprar lotería, siempre se fija en el lugar en el que cae «el gordo» y piensa: «He actuado ahí, ¿por qué no compré?». Sus números de la suerte son el cinco y el siete.

  5. Marc Ostarcevic

    Marc Ostarcevic llegó a España hace más de 30 años y desde el primero siempre participa en este sorteo navideño.

    El exmarido de Norma Duval y exdeportista juega con sus amigos, familia e incluso solo. Aunque cuando pierde siempre piensa lo mismo: «Es dinero perdido».

    Reconoce no tener número de la suerte, aunque si tuviese que elegir uno sería el siete, puesto que «es el número que lucía en el dorsal de la camiseta».

  6. Nieves Herrero

    Para Nieves Herrero, la Lotería de Navidad es una tradición «de toda la vida». Según la periodista, el sorteo de la lotería significa el comienzo de las fiestas navideñas, y admite que le alegra ver por la televisión la felicidad de la gente a la que le ha tocado.

    Aunque suele comprar números enteros, se llena la cartera con participaciones de amigos, familia y trabajo porque le da «mucha rabia» y, por si toca. «No soy muy gastona pero siempre tengo», explica.

    Hace unos años al padre de la periodista le tocó el cuarto premio y la suerte ese año acompañó a su familia puesto que, a su hermano también le tocó un premio menor en la Lotería del Niño. Sus números de la suerte son el tres, el trece y el siete.

  7. Carlos Sobera

    El presentador acumula una gran cantidad de números entre participaciones, compras suyas y regalos. Suele recopilar entre 25 y 30 cada año, de los cuales solo 5 o 6 los compra él personalmente.

    Reconoce ser un fanático de la Lotería de Navidad, sin embargo, a pesar de jugar todos los años, el mayor premio que ha llegado a conseguir fueron 300 euros. A pesar de todo, el presentador no pierde la esperanza.

  8. Ana Morgade

    No son pocos los famosos que comparten sus nervios y desiluciones por la Lotería de Navidad a través de las redes sociales. La presentadora, Ana Morgade, decidió tomarse con humor el hecho de que jamás le había tocado nada en el sorteo y publicó en su perfil de Twitter: «"El Gordo" no me toca ni con un palo».

  9. Soraya Arnelas

    La cantante admitió que compra décimos en todos los lugares por los que pasa durante sus giras.

    Sus padres son los encargados de guardarlos hasta el día del sorteo, con la esperanza de que la suerte les vuelva a acompañar y se repita cuando un año les tocó un segundo premio.

    Para Soraya, la Lotería de Navidad es una tradición muy importante en su familia.

  10. «Gomaespuma»

    Guillermo Fésser se conforma con un pequeño pellizco, «Con tal de que me toque, me dan igual los dígitos», es la filosofía del miembro del dúo «Gomaespuma».

    Por otro lado, Juan Luis Cano, la otra mitad del dúo, es un fanático de este sorteo. Compra numerosos décimos y participaciones cada año, hasta gastar un total de 200 euros. Cuando le toca algo, lo reinvierte en el sorteo del Niño, «Hace tanto tiempo que no me toca...», declara un poco triste.