¿Dónde ha tocado la Lotería de Navidad? Descúbrelo en este mapa interactivo

Cada punto del mapa superior muestra el lugar donde han caído los premios del sorteo de Lotería de Navidad 2018. Si pinchas sobre cada uno de ellos podrás obtener más información

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

[Siga en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]

El premio Gordo de la Lotería de Navidad de 2018 ha caído en el 03.347. El número, dotado con 400.000 euros al décimo, ha estado muy repartido por toda la geografía española. Huesca, Guernica y Bilbao son las localidades que más series han vendido de la cifra agraciada.

El segundo premio, que ha ido a parar al 21.015, está dotado con 125.000 euros al décimo y se ha sido vendido en su mayoría, 139 series, en Almansa (Albacete), otras veinte series en Albacete, 10 en Pedreguer (Alicante) y una sola Castellbisbal (Barcelona). El número se ha cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla.

El mapa superior ilustra con puntos de diferentes colores dónde han tocado los principales premios de la Lotería de Navidad.

El tercer premio, el 04.211, dotado con 50.000 euros al décimo, ha sido el más «remolón» de los premios grandes y, como el Gordo, ha estado muy repartido, de hecho, ha sido vendido en administraciones de 41 provincias.

El primero de los cuartos premios ha sido para el 42.206, el número se ha cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla y se ha vendido de forma íntegra en la localidad de Llodio (Álava), en concreto en la administración de Zumalakárregui número 3. Este premio supone una cuantía de 20.000 euros al décimo.

El s egundo cuarto premio ha recaído en el 67.774, que ha sido vendido en Ripollet, Barcelona, en Leioa, Vizcaya, en Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, en Santa Cruz de Tenerife, en Valencia, en Ciudad Real, en Molina de Aragón, Guadalajara y en Carranque, Toledo, entre otras localidades de La Coruña, León, Asturias, Cáceres, Ceuta, Gerona, Granada, etc.

En lo que se refiere a los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad, dotado cada uno de ellos con 6.000 euros al décimo, el primero en salir ha sido el número 47.862, ha sido el más madrugador ya que ha salido a las 9.20 horas de la mañana. Ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Sort (Lleida) y Bilbao).

El segundo quinto premio ha ido a parar al 07.568 que ha sido vendido en administraciones de localidades como Albacete, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, A Coruña, Fuengirola (Málaga), Murcia, Zamora y Madrid.

El tercer quinto premio de la Lotería ha sido vendido íntegramente en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid) y ha ido a parar al 68.402.

El cuarto quinto premiode la Lotería de Navidad ha recaído en el número 29.031. La bola con el número 29.031 ha salido a las 10.00 horas de esta mañana del día 22 de diciembre. La venta de este premio ha estado muy repartida y ha caído Barcelona, Alcázar de San Juan, Begur (Girona), Huelva, Torrelavega (Cantabria), Tarragona, Valencia y Madrid.

El quinto de los quintos premios ha sido para el 63.025. La bola con este número ha salido a las 11.10 horas. Este premio ha recaído íntegramente en El Campello (Alicante).

El sexto quinto premio del sorteo de Navidad ha caído en un número capicúa, el 20202, que ha sido vendido en Madrid y Alicante.

El séptimo quinto premio ha tocado al 18.596, que ha salido a las 11:40 horas. Este número ha estado bastante repartido por la geografía española. En concreto, se ha vendido en las localidades de Alicante, Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Manzanares (Ciudad Real), Sort (Lérida), Málaga, Avilés (Asturias), Dueñas (Palencia), Santa Cruz de Tenerife, Talavera de la Reina (Toledo), Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Zaragoza, Madrid y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El último de los ocho quintos premios, el 02.308, fue despachado en varios puntos de la geografía española, entre ellos las localidades de Pineda del Mar (Barcelona), Bilbao (Vizcaya), Halcón (Jaén), Teide (Las Palmas), Sort (Lleida), San Sebasián (Guipúzcoa), Sevilla y Alcalá de Henares (Madrid).