Imagen del sorteo de la Lotería de Navidad
Imagen del sorteo de la Lotería de Navidad - ERNESTO AGUDO

Horario y dónde ver el sorteo de Lotería de Navidad

Las grandes cadenas de televisión realizan una amplia cobertura este día. Además, se puede seguir la Lotería de Navidad a través de ABC.es

Lotería de Navidad 2018: el sorteo en directo

Comprobar número de Lotería de Navidad 2018

Actualizado:

Ya tenemos muy cerca otro año más el sorteo de la Lotería de Navidad. Este día, 22 de diciembre, está señalado en fosforito en el calendario de numerosas personas que confían en descubrir un nuevo horizonte económico. Debido a la tradición que este sorteo adquiere en nuestro país, la cobertura de los medios de comunicación es muy importante, especialmente la de las cadenas de televisión que se vuelcan con amplios recursos en emitir de manera eficiente el sorteo.

A partir de las 8.00 horas se abren las puertas del Teatro Real de Madrid, lugar donde se lleva a cabo del sorteo de la Lotería de Navidad. Tras componerse la mesa, es cuando da comienzo oficialmente el sorteo, concretamente a las 9.00 horas. Televisión Española sigue siendo la cadena por antonomasia de retransmisión de este evento, aunque un grupo limitado de personas optan por acercarse al edificio para poder visualizar el desarrollo en riguroso directo.

Sin embargo, este periódico va a realizar una amplia cobertura y podrán seguir el sorteo a través del streaming de ABC.es, además de otras múltiples noticias que irán publicándose para cubrir completamente el evento. Aunque depende de diversos factores, el sorteo suele durar unas cuatro horas por lo que normalmente sobre las 13.00 horas debería haber finalizado. 45 minutos más tarde se publica una lista con los números premiados que se reparte entre los medios encargados de hacerlas llegar al público.

Cabe recordar que se puede localizar el número deseado a través del buscador de décimos de Lotería de Navidad de ABC.es. Además, cuando se realice el sorteo, puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad con el comprobador de décimos.