Los bombos llegaron una semana antes del sorteo al Teatro Real de Madrid
Los bombos llegaron una semana antes del sorteo al Teatro Real de Madrid - EFE

Cómo funciona el comprobador de Lotería de Navidad de ABC

ABC.es te ofrece un espacio donde poder comprobar al instante si tu décimo de Lotería de Navidad ha sido agraciado con algún premio

Lotería de Navidad 2018 en directo

Comprobar número Lotería de Navidad 2018

Actualizado:

El 22 de diciembre vuelve a ser un día señalado en nuestros calendarios. El sorteo de la Lotería de Navidad llega dispuesto a alegrar el día a los afortunados que cuenten con un décimo premiado, y, como todos los años, ABC.es vuelve a ser tu compañero en este viaje con el comprobador de la Lotería de Navidad, donde podrás comprobar si tu número resulta agraciado y que estará activo desde las 9 de la mañana.

Con el comprobador de la Lotería de Navidad de ABC te resultará muy sencillo ver si tu décimo es uno de los agraciados. Solo tendrás que introducir el número que quieres comprobar y el importe que has jugado. Además, una vez concluido el sorteo también podrás consultar en ABC la lista oficial de todos los números y décimos premiados de la Lotería de Navidad 2018.

En total, 100.000 bolas de números y otras 1.807 de premios son las encargadas de repartir la ilusión en este sorteo. El Gordo de la Lotería dará este año 4 millones de euros por serie, es decir, un total de 680 millones de euros. La Sociedad Estatal de Loterías ha asegurado que la emisión del sorteo de este año 2018 asciende a 3.400 millones de euros, es decir, se repartirán el 70% de la emisión: 2.380 millones de euros.

Sigue la Lotería de Navidad con ABC desde primera hora de la mañana con el despliegue especial que hemos preparado en ABC.es y no olvides comprobar tu décimo de Lotería de Navidad con nosotros si eres uno de los afortunados. Pero si la fortuna no te sonríe esta vez, no te preocupes. Recuerda que tienes una segunda oportunidad el próximo 6 de enero con la Lotería de El Niño.