Así cantaron los niños de San Ildefonso los grandes premios de la Lotería

Los más pequeños han vuelto a ser los protagonistas del día

Actualizado:

El número 03.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio de Lotería de Navidad 2018, dotado con 4 millones de euros a la serie, esto es, 400.000 euros al décimo, o 322.000 euros después de impuestos. Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que ha cantado el primer premio de la Lotería de Navidad 2018, es la misma que el pasado año se llevó todos los aplausos del público con sus pedreas de «miiiil euros».

Segundo premio

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2018, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. El número se ha cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. El premio se ha vendido en su mayoría, 139 series, en Almansa (Albacete), otras veinte series en Albacete, 10 en Pedreguer (Alicante) y una sola Castellbisbal (Barcelona), que ha repartido 125.000 euros a cada uno de los diez décimos vendidos.

Tercer Premio

Ha sido el más «remolón» de los premios grandes y, como el Gordo, ha estado muy repartido. Concretamente, ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

Primer cuarto premio

El número se ha cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla y se ha vendido de forma íntegra en la localidad de Llodio (Álava), en concreto en la administración número 2.

Segundo cuarto premio

El premio ha estado extraordinariamente repartido. Ha caido en Ripollet, Barcelona, en Leioa, Vizcaya, en Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, en Santa Cruz de Tenerife, en Valencia, en Ciudad Real, en Molina de Aragón, Guadalajara y en Carranque, Toledo, entre otras localidades de La Coruña, León, Asturias, Cáceres, Ceuta, Gerona, Granada, etc.

Todos los quintos premios

Los premios del sorteo de la Lotería de Navidad se pueden cobrar desde hoy mismo a partir de las 18:00 horas. Los premios inferiores a 3.000 euros se pueden en cualquier administración de loterías; si es superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA). En las delegaciones de Loterías y Apuestas del Estado, sea cual sea la cantidad, será suficiente con la presentación del DNI y el décimo premiado.