Hazte premium Hazte premium

en casarrubios

Lo juzgan por intentar matar a su vecino atropellándolo

Tras una pelea en la que había participado su sobrino en Casarrubios del Monte en mayo de 2010

abc

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles a un individuo, R.G.M., por un intento de asesinato al atropellar a otro vecino tras una pelea en la que había participado su sobrino en Casarrubios del Monte en mayo de 2010.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el Ministerio Público solicita siete años y medio de prisión por intentar acabar con la vida de M.A.M.L., así como a indemnizar a la víctima con 10.500 euros por las lesiones que le ocasionó el atropello, declarando la responsabilidad personal solidaria de la compañía aseguradora del vehículo.

Los hechos que serán juzgados por la sección primera de la Audiencia de Toledo ocurrieron sobre las 6.30 horas del 2 de mayo de 2010, en la localidad de Casarrubios del Monte tras una pelea aceptada entre tres individuos -J.C.L.C., M.A.M.L. y K.L.S.-.

Cuando los dos últimos intentaban irse del lugar, el procesado que aunque no participó en la trifulca estuvo en el lugar porque uno de los contendientes era su sobrino, se montó en su coche y con ánimo de acabar con sus vidas, los embistió con el automóvil.

Aunque uno de los perseguidores (K.L.S.) logró esquivar el vehículo, el otro (M.A.L.M.) fue atropellado y resultó con lesiones de las que tardó en curar 152 días.

En concreto, tuvo una luxación de hombro derecho y esguince de ligamento lateral izquierdo con secuelas consistentes en gonalgia postraumática en rodilla y agravación de artrosis previa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación