Toledo

Toledo

Toledo / economía

Cospedal ofrece a Toyota suelo en cualquier localidad para instalar fábricas

Día 01/02/2013 - 12.34h
Temas relacionados

La firma de automóviles inaugura un centro logístico de recambios en Illescas

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aprovechó este jueves su discurso durante la ceremonia de inauguración del nuevo Centro Logístico de Recambios de Toyota situado en la localidad toledana de Illescas para ofrecer a la compañía suelo en cualquier localidad de la región para instalar fábricas.

«Señor presidente de Toyota España ya le ofrezco suelo aquí en Castilla-La Mancha para que vengan ustedes a fabricar Toyota a Castilla-La Mancha, en cualquier localidad, cuando ustedes se quieran asentar», afirmó la presidenta castellano-manchega. Cospedal, que se desplazó a Illescas junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y otras muchas autoridades políticas. Cospedal añadió su satisfacción porque «hoy Illescas se transforma, ya lo lleva haciendo desde hace tiempo, en un capital importante no solo de Castilla-La Mancha sino de toda España al realizar la inauguración oficial de esta plataforma logística para España».

A la inauguración han asistido también el presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts; el presidente de Toyota Motor Europe, Didier Leroy; y el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes. Asimismo, han acudido la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el diputado nacional del PSOE Alejandro Alonso, y el expresidente de la Diputación de Toledo y exalcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.