Hazte premium Hazte premium

Multas «en directo» en los próximos Sanfermines

El ayuntamiento de Pamplona propone que agentes acompañen a los infractores a los cajeros más próximos para que abonen las multas al instante

Multas «en directo» en los próximos Sanfermines abc.es

abc.es

Que se vayan preparando todos los que tengan pensado acudir a la próxima edición de los Sanfermines, porque el ayuntamiento está dispuesto a que ninguna infracción quede impune , y por eso hasta han regulado la forma en que los agentes podrán cobrar las multas correspondientes.

Dado que gran parte de las personas que acuden a los encierros son extranjeros, los policías acompañarán a los infractores hasta los cajeros más cercanos, si no disponen del dinero en metálico, y así podrán cobrar la multa en el acto.

Entre las actividades prohibidas durante los festejos están, por ejemplo, la de ir al encierro en bicicleta, sancionado con una multa de 3.000 euros. Pero también correr bajo los efectos del alcohol, lo que supondrá una multa de 1.500 euros, o llevar una cámara durante carrera, lo que supondrá una multa de 750 euros.

El ayuntamiento de Pamplona estudia también medidas para acabar con las masificaciones , aunque en las redes sociales ya proponen soluciones «chistosas», como poner tornos como los del metro para poder entrar a los encierros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación