Hazte premium Hazte premium

turismo

El buen clima de la Región, protagonista del stand de Murcia en Fitur

Los visitantes podrán disfrutar de viajes virtuales, catas de vino y experiencias visuales en escenarios emblemáticos

El buen clima de la Región, protagonista del stand de Murcia en Fitur abc

abc

La Región de Murcia acude este año a la XXXV Feria Internacional de Turismo, Fitur, con un stand de diseño funcional y en el que destaca un sol de grandes dimensiones que quiere reflejar, entre otros atractivos, el buen clima de la región a lo largo de todo el año. Con cuatro metros de diámetro, el sol de Murcia además de iluminar la sala, servirá para proyectar una serie de vídeos sobre el Mar Menor, en formato 360 grados.

La jornada inaugural de Fitur ha contado con la asistencia del consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, quien ha recordado antes de la inauguración de Fitur que, “la presencia de la Región en Fitur sirve para promocionar nuestros atractivos turísticos y nuestro clima ante más de 9.000 empresas y 12.000 profesionales”.

Además de un gran sol a su llegada, los visitantes del stand murciano podrán disfrutar de viajes virtuales, catas de vino y experiencias visuales en escenarios emblemáticos. El expositor, con una superficie de 373 metros cuadrados, es de diseño diáfano y funcional y ha sido realizado por completo con materiales reciclables.

La participación de la Región de Murcia en Fitur ha arrancado este miércoles con la presentación por parte del consejero Juan Carlos Ruiz de las Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla, a la que le sucederá una cata comentada. Durante la presentación, Ruiz, en declaraciones a radio Cope Murcia, destacó la importancia creciente del turismo enológico en la Región de Murcia, "es la única comunidad autónoma de España que integra tres denominaciones de origen distintas en su territorio", subrayó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación