La hermana de Ingrid Visser ha visitado hoy el lugar en el que apareció el cadáver de la jugadora de voleibol holandesa asesinada en Murcia, junto a su pareja. Mientras la Policía sigue investigando los negocios entre el ex director del Club Atlético Voleibol ... 2005 de Murcia,Juan Cuenca y el novio de Ingrid.
Cuenca, de 36 años, es para la Policía la persona que ideó y dio la orden a dos sicarios rumanos de asesinar a Visser (embarazada de seis semanas) y a su novio Lodewijk Severein, quienes fueron torturados, descuartizados y enterrados en un limonar de la localidad de Alquerías. El ideólogo de estas muertes habría pagado en torno a mil euros a los ejecutores del atroz crimen, según fuentes del caso, aunque no se descarta que luego pudieran cobrar más.
Los dos sicarios rumanos detenidos hasta el momento por el asesinato se han negado a declarar ante el juez y han ingresado en prisión sin fianza.
Los cuerpos de la pareja de holandeses, que vinieron a España a someterse a un tratamiento de fertilidad, permanecieron desaparecidos durante dos semanas en Murcia, hasta que fueron encontrados en Alquerías.
La hermana de Ingrid Visser visita el lugar en el que apareció su cadáver para dejar flores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete