Nuevo indulto a otro luminoso de Schweppes en Gran Vía
Luminoso de Schweppes indultado, en Gran Vía - Google

Nuevo indulto a otro luminoso de Schweppes en Gran Vía

El Ayuntamiento permite incorporar pantallas led en fachadas entre Callao y plaza de España para promoción comercial, turística y cultural

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algunas fachadas entre Callao y Plaza de España podrán incorporar pantallas led en sus fachadas, para promoción comercial propia o de la agenda cultural de la ciudad. Así se recoge en la ampliación de las Escenas Encendidas que funcionan en el entorno de Callao desde 2010. La iniciativa incluye recuperar otro luminoso histórico, el de Schweppes situado en el chaflán entre Gran Vía y la calle San Bernardo, que ahora será indultado.

Además, explicó el concejal Diego Sanjuanbenito, se recuperará también el rótulo original del cine Callao, obra de Gutiérrez Soto.

Las pantallas comerciales luminosas que se instalen en estas zonas, las de los edificios comerciales de Callao, podrán ofrecer en ellas sus propias campañas comerciales (durante un 75% del tiempo) y promocionar la ciudad ( el 25% restante).

Además, los teatros y otros locales de espectáculo podrán emitir en las pantallas que instalen la imagen de sus patrocinadores.