Hazte premium Hazte premium

Aparece el hombre que perdió el cheque de 2 millones de dólares en el Metro

La Policía le entregará sus objetos personales, incluido el cheque, a través de su Embajada

Aparece el hombre que perdió el cheque de 2 millones de dólares en el Metro

M. J. Álvarez

El ciudadano norteamericano que perdió un cheque por valor de 2 millones de dólares en el Metro de Madrid, y al que la Policía trataba de localizar desde hace 48 horas, apareció finalmente en su país. Concretamente, en California, donde está afincado y tiene varias empresas.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron a ABC que Bill Guting fue localizado en California , tras diversas pesquisas que se han realizado durante las últimas horas. Al parecer, el hombre fue objeto de un robo mientras hacía turismo en Madrid. Los ladrones le sustrajeron la cartera , y de su interior el dinero en metálico, pero dejaron un cheque a su nombre por valor de 2 millones de dólares.

El cheque fue encontrado por un operario del Metro cuando revisaba el vagón, que presentaba problemas en una de las puertas -porque la billetera, que había sido dejada allí, la obstruía-. En el interior de la cartera se encontró el cheque con esa tremenda cantidad de dinero, que entregó a las autoridades. Éstas, tras localizar al americano, van a entregar sus efectos personales -incluido el cheque- en la Embajada de su país, para que se los hagan llegar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación