Hazte premium Hazte premium

economía

San Blas lanza un concurso para emprendedores que establezcan su negocio en el distrito

Uno de los dos ganadores dispondrá de un espacio en un centro comercial del barrio durante 9 meses. El otro, recibirá asesoramiento para poner en marcha su proyecto

San Blas lanza un concurso para emprendedores que establezcan su negocio en el distrito junta municipal san blas-canillejas

s. l.

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha organizado un concurso para emprendedores , ya sean particulares o empresas, que tengan una idea de negocio para implantarla en el distrito.

La concejal presidenta, Almudena Maíllo , firmó ayer un protocolo de colaboración con un centro comercial del barrio, Las Rosas, para la puesta de «Lánzate San Blas», «una iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial», apuntó Mariño.

El concurso está destinado a empresarios con una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio o a compañías de nueva creación, que presenten un plan de negocio viable.

Entre los concursantes se escogerán dos ganadores. Quien obtenga el premio «Centro Comercial» dispondrá de un espacio para su empresa en la gran superficie durante nueve meses. La categoría «Innova», por su parte, consiste en el asesoramiento para desarrollar el proyecto y la creación de la imagen corporativa , entre otros aspectos.

Para participar es necesario ser mayor de edad, tener una idea de negocio o ser el creador de una empresa con menos de un año de vida y con domicilio social en San Blas-Canillejas. El plazo para la presentación de los proyectos finaliza el 18 de noviembre.

Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para la elección del mejor plan de negocio serán la viabilidad técnica, comercial y económica; la originalidad, la claridad y el orden de la presentación y de los documentos, así como el compromiso social de la idea y la creación de empleo prevista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación