Algunas de las «celebrities» que acudieron a la pasada edición de la VFNO
Algunas de las «celebrities» que acudieron a la pasada edición de la VFNO - VFNO

Consejos para no perderte la «Vogue Fashion Night Out» que se celebra este jueves

Champán, DJ's, grandes descuentos, regalos y «celebrities» en la noche de la moda madrileña. Estas son algunas de nuestras propuestas para que no te pierdas nada en esta edición de la VGNO

Actualizado:

Este jueves después del cierre de los establecimientos (sobre las 20.00 horas ) puedes vivir una noche especial por el madrileño barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral-Salesas. Aquí te contamos todo lo que debes saber para no perderte nada de este encuentro imprescindible para los amantes de la moda. Más de 300 tiendas se prestarán hasta medianoche al evento, celebrando fiestas, repartiendo regalos, descuentos y tours especiales, además de alguna que otra sorpresa.

Las «celebrities» o «it girls» estarán en la carpa de Vogue instalada en la calle José Ortega y Gasset con Serrano. El mundo de la moda se dará cita aquí para celebrar la gran noche madrileña. Para saber lo que ocurre en la carpa VIP puedes seguir en directo el streaming desde la página web de Vogue, que comenzará a las 20:00 horas. Raquel Sánchez Silva retransmitirá en directo a pie de alfombra la gala. Sheila Márquez, Marina Jamieson, Teresa Baca, Alba Galocha, Laura Hayden, Juan Duyos, Miguel Palacio, Berta Collado, Manuela Vellés, Rossy de Palma no faltarán al encuentro.

Si todavía no lo has hecho, hasta el 20 de septiembre tienes la oportunidad de visitar en la calle Serrano la muestra Vogue 25 años que recorre la historia de la cabecera a través de algunas de las imágenes más icónicas.

Nuestra propuesta

Si no tienes la suerte de colarte en la carpa de Vogue, siempre puedes disfrutar de las propuestas más variadas que ofrecen más de 300 tiendas, de las que te destacamos algunas:

ABC Serrano, en calle Serrano, 61, habrá descuentos, fiestas, música y regalos entre otras sorpresas.

Adolfo Domínguez, en la calle José Ortega y Gasset, 4 y en la calle Serrano, 5. Promociones especiales y los estilistas de GHD peinarán a las clientas. Línea U en Fuencarral, 5, tendrá descuentos.

Aristocrazy, en la calle Serrano, 46, habrá una fiesta con música, barra de gin tonics y candy bar, en Jardín de Serrano, música en directo, cócteles y el sorteo de una pieza de la colección entre los 150 primeros asistentes.

Bershka, en la calle Gran Vía, 25, habrá una fiesta con DJ.

Essie, en Centro 20+3 by Essie en la calle Sagasta, 23, un esmaltado de uñas gratuito con un tono de uñas gratuito de la colección de otoño, presentada en exclusiva en este salón. Una laca de uñas de la marca a las clientas como obsequio.

Florentino, en la calle Lagasca, 71, habrá descuentos, un cóctel junto con Codorniu y los chocolates gallegos Pedras de Santiago y obsequios para los asistentes.

Lavand, en la calle Velázquez, 40, habrá una fiesta, con catering y cócteles.

Levi’s, en la calle Fuencarral, 9, la banda The Bright estará tocando en directo. Habrá un descuento del 20% en el look elegido y la posibilidad de conseguir unos vaqueros gratis.

Prada, en la calle Goya 4, un porcentaje de las ventas irá destinado a la fundación Ayuda en Acción.

Pull&Bear, calle Gran Vía, 31, un descuento del 20%, una fiesta con DJ y cervezas de Estrella Galicia.

Salvador Bachiller, en la calle Velázquez, 24 y en José Ortega y Gasset, 26, fiestas y regalos para los clientes.

Swarovski, en la calle Fuencarral, 34, un regalo de un exclusivo clutch cristalizado por compras superiores a 60 euros.

Desde aquí puedes consultar el listado completo de las tiendas adheridas.