La salida de la vía del camión ha llenado la calzada de tierra, lo que ha obligado a cortar dos carriles de la carretera
La salida de la vía del camión ha llenado la calzada de tierra, lo que ha obligado a cortar dos carriles de la carretera - emergencias 112 COMUNIDAD DE MADRID
sucesos

Un camión cisterna vuelca en la M-40 y obliga a cortar dos carriles

El conductor ha salido ileso de un suceso en el que no se han visto implicados más vehículos

Actualizado:

Un camión cisterna vacío ha volcado este mediodía en la M-40 y, aunque no hay víctimas, el accidente ha obligado a cortar dos carriles de la vía, según ha informado la portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ocurrió, por causas que ahora se investigan, alrededor de las 12.45 horas de este miércoles en el kilómetro 41 de dicha carretera de circunvalación, en el sentido que va desde la A-6 hasta la A-5.

El camión cisterna, que normalmente transporta gas natural pero que en ese momento iba vacío, ha hecho «la tijera», se ha salido de la vía y ha quedado volcado en la cuneta que separa la vía de servicio con la M-40. No ha habido heridos, ya que el chófer ha resultado ileso y no se han visto implicados más vehículos en el accidente.

El impacto del camión ha desplazado gran cantidad de tierra de la vía de servicio a los carriles centrales. De hecho, han tenido que cortar, además del carril de la vía de servicio, uno de los centrales para poder retirar la tierra de la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han recogido el depósito de combustible de la cisterna. A pesar de los dos carriles cortados, el tráfico es fluido en esa zona, ya que es hora «valle» de circulación.