fiestas de la paloma
Matadero reinventa las verbenas castizas
Este sábado organiza la «reverbena», una revisión del imaginario colectivo en torno a las fiestas populares de Madrid
s. l.
Matadero Madrid no quiere perder la «estela» de las fiestas de La Paloma, que continúan llenando de música y actividad las calles del centro de la ciudad. Este sábado, la orilla del río Manzanares se convertirá en escenario de la «reverbena» , un « ... giro» a las fiestas más castizas con el que Matadero pretende organizar una verbena esotérica que «apuesta por lo misterioso, lo lúdico y lo participativo».
La fiesta contará con la música del DJ K-Sets , que pinchará en casette, y con una lista de actividades de lo más variopinta : cata de aguas, tirada de runas y de Tarot... y si las verbenas castizas tienen su tradicional concurso de chotis, la «reverbena» contará también con concurso de baile.
La «reverbena» es parte del ciclo organizado por Matadero Madrid en su terraza de verano y que hasta el próximo 2 de septiembre ofrece actividades gratis todos los fines de semana a partir de las 21 horas.
Último día de fiestas
Mientras, en el centro de Madrid continuarán la actividades tradicionales de la verbena de La Paloma. La plaza de las Vistillas acogerá este sábado a las 23.30 horas el concierto de las Nancys Rubias , el grupo de Mario Vaquerizo, como colofón a las fiestas de La Paloma.
Matadero reinventa las verbenas castizas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete