Las Vegas Sands registra oficialmente el proyecto Eurovegas en la Comunidad de Madrid
Adelson y González, el pasado octubre en la sede de la Comunidad de Madrid - victor lerena

Las Vegas Sands registra oficialmente el proyecto Eurovegas en la Comunidad de Madrid

La presentación del proyecto es el requisito previo al inicio de la construcción del complejo, que será sometido a concurso público y cuya construcción según las previsiones iniciales podría comenzar a finales de este año

MIGUEL OLIVER
Actualizado:

La empresa Las Vegas Sands ha registrado este jueves en la Comunidad de Madrid el estudio de viabilidad para la puesta en marcha del proyecto de construcción de un complejo de ocio y casino en la localidad madrileña de Alcorcón bautizado como Eurovegas, según han indicado a este diario fuentes de la Comunidad de Madrid.

La presentación del proyecto es el requisito previo al inicio de la construcción del complejo, que será sometido a concurso público y cuya construcción según las previsiones iniciales podría comenzar a finales de este año. El estudio de viabilidad para la puesta en marcha del centro integrado en la región ha sido presentado este jueves en el registro de Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte de representantes de la compañía.

Consta de 326 paginas repartidas en dos tomos. Contiene un estudio de impacto económico con las previsiones de empleo en Madrid, un plan detallado de las características del macrocomplejo así como una memoria ambiental o la proyección del turismo que generaría esta inversión, entre otros asuntos.