Suscribete a
ABC Premium

La Comunidad defiende la publicidad en el Metro y dice que es «una fuente más de ingresos»

Pablo Cavero, consejero de Transportes, explica que en el Metro se hace «lo que haría cualquier ama de casa: intentar aumentar los beneficios y reducir los gastos»

La Comunidad defiende la publicidad en el Metro y dice que es «una fuente más de ingresos» isabel permuy

j. a. p.

Pablo Cavero , consejero de Transporte, Infraestructura y Vivienda, ha querido desdramatizar el hecho de que desde hace unas semanas una de las estaciones más emblemáticas de la capital se llame Vodafone Sol. «Con un déficit estructural de 800 millones de euros, en Metro Madrid ... hacemos lo que haría cualquier ama de casa ante una situación difícil: intentar aumentar los ingresos y reducir los gastos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia