Hazte premium Hazte premium

Homenaje único al autocine en el parque de La Bombilla

Coches antiguos de alta gama descapotables invadirán la pantalla 1 de Fescinal este viernes a partir de las 22.15 de la noche

Homenaje único al autocine en el parque de La Bombilla abc

s. l.

Este viernes, a las 22.15 horas, los coches antiguos de alta gama descapotables invadirán la pantalla 1 del Festival de Cine al Aire Libre , Fescinal 13, en el parque de la Bombilla, con el ciclo Drive in cinema, Homenaje al Autocine. Se proyectarán dos «road movies»: Jack Reacher de Christopher Mcquarrie, protagonizada por Tom Cruise, a las 22.15 horas y a continuación Área de descanso de Michael Aguiló, con Emma Suárez y Alex Angulo como protagonistas. En la pantalla 2 se proyectarán el viernes Axtérix y Obelixal servicio de su Majestad, con Gerard Depardieu como protagonistas y seguidamente Un amor entre dos mundos de Juan Solanas.

El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días consecutivos.

Este verano el espectador podrá disfrutar de los ciclos: Una mirada especial al cine español con coloquios y encuentros con directores y actores, cine en V.O., el mejor Cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados a lo largo del año y Drive in cinema, Homenaje a los Autocines.

Proyección en 35 milímetros

Como novedad este año se ha digitalizado la sala 1 y se ha mantenido para los mas nostálgicos la sala 2 con proyección en 35 mm. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y con la agradable brisa de la rivera del manzanares.

El contenido artístico de esta actividad lo forman por un lado la programación de más de 100 películas diferentes y además de varias actividades: La estructura de “doble programa doble” en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 o 4 títulos programados diariamente.

Precios

El precio es de entrada al recinto en sesión continua, para cualquiera de las pantallas es de 6 euros para la entrada normal; carné joven y tercera edad, 5 euros, y menores de 4 años, gratis. El abono de temporada de 10 sesiones es de 54 euros.

La venta de entradas puede ser a partir de las 21 horas en taquilla o en la página web . La dirección es Parque de la Bombilla, Avenida Valladolid S/N. Entrada por detrás de las iglesias de San Antonio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación