Hazte premium Hazte premium

Boadilla inaugura este sábado un parque en honor de las víctimas del terrorismo

También se instalará un monolito en memoria de su sacrificio por la libertad. Contará con la presencia de la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y el consejero de presidencia, Salvador Victoria

Boadilla inaugura este sábado un parque en honor de las víctimas del terrorismo abc

S. l.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, presidirán este sábado un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo de la inauguración del Parque Víctimas del Terrorismo.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, también se instalará un monolito en memoria de su sacrificio por la libertad, la democracia y el Estado de Derecho. Se firmará, además, un convenio de colaboración entre la AVT y el Ayuntamiento de Boadilla por el que se concede a la Asociación una subvención de 10.000 euros en apoyo a la labor que desarrolla.

El acto contará con la presencia del consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, así como de representantes y familiares de las víctimas, alcaldes y concejales, diputados de la Asamblea de Madrid y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército. En la ceremonia se realizará también una ofrenda floral y un homenaje a los caídos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación