La Cúpula del Palace se «viste» con 12 obras de arte
Traje-lienzo, de Manolo Valdés, en el centro, bajo la Cúpula - abc
madrid/ocio

La Cúpula del Palace se «viste» con 12 obras de arte

Son trajes-lienzo únicos de reconocidos artistas, entre ellos Rafael Canogar y Ouka Leele

Actualizado:

Arte y moda bajo la centenaria Cúpula del Hotel Palace. Docetrajes-lienzo diseñados por artistas plásticos españoles y latinoamericanos que se exponen hasta el próximo 15 de julio en el centenario hotel de la cadena Westin. Este espectáculo visual viene de la mano de la firma «Fashion Art, by Manuel Fernández» y supone un tributo a la creatividad que transformará temporalmente la Cúpula, el corazón del establecimiento hotelero.

¿Se imagina tomar un apertivo, o comer, pegadito a un traje diseñado por Rafael Canogar? ¿O por Olga Sinclair? ¿Y si es del mismísimo Eduardo Úrculo? Pues sí, puede. El de flamenca colorido, el asimétrico, el comtenporáneo, el azulón, el de trazos verticales ... Todos están bajo la Cúpula y alrededor de ella, entre sus columnas. Se puede disfrutar de esta muestra que reúne doce piezas, iluminadas de forma natural.

El diseñador Manuel Fernández, a través de su «Fashion Art», ofrece a los artistas un soporte nuevo y excepcional: un vestido diferente para cada uno de los integrantes del proyecto. Son, en definitiva, obras únicas. Lástima, no son para vestir a la mujer.

Además de los ya citados, los trajes-lienzo que se reparten entre el centro y las columnas de la Cúpula también pertenecen a Manolo Valdés, Agustín Ibarrola, Ouka Leele, Luis Gordillo, dEmo, Amorós Grimanesa, José Sanleón, Pepe Dámaso y Gorriarrena.

Busque la obra de arte que más le guste y que disfrute a su lado.