Hazte premium Hazte premium

Un conductor ebrio estrella su coche en Leganés tras una persecución policial

Los agentes observaron que el piloto se desplazaba haciendo eses. Al darle el alto, el individuo se ha dado a la fuga. Ha sido detenido cuando trataba de escapar a pie

Un conductor ebrio estrella su coche en Leganés tras una persecución policial u. m.

unai mezcua

Un conductor en estado de embriaguez ha estrellado su coche sobre las diez y media de este sábado en la localidad madrileña de Leganés, barrio de Zarzaquemada. El piloto trataba de eludir a un patrulla de la Policía Nacional que le dio el alto al observar un comportamiento anormal en su conducción.

Fuentes policiales han confirmado que intentaron parar al piloto cuando vieron que se desplazaba haciendo eses por la carretera. Este logró esquivar a los agentes y recorrer unos cientos de metros, perseguido por la Policía, hasta que se estrelló contra tres vehículos que permanecían estacionados a la altura del número 18 de la Avenida de La Mancha. El prófugo provocó graves daños a uno de los automóviles. «Entonces salió del coche y trató de huir a pie, pero la Policía consiguió cogerle», ha explicado uno de los vecinos que presenció el incidente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación