La denuncia presentada por la regidora de San Martín de la Vega, por presuntas agresiones verbales y amenazas
La denuncia presentada por la regidora de San Martín de la Vega, por presuntas agresiones verbales y amenazas

Bronca en San Martín: «¡Venid aquí, os vamos a matar!»

La alcaldesa de San Martín de la Vega denuncia a la oposición por agresiones verbales y amenazas

Actualizado:

El final del pleno de San Martín de la Vega, el pasado viernes 22 de marzo, fue de todo menos tranquilo. A la salida del acto, la alcaldesa de la localidad, Carmen Guijorro, asegura que ella y su grupo de concejales fuero objeto de «agresiones verbales y amenazas» por parte de un grupo de personas, que les gritaron expresiones como «hijos de puta», «Venid aquí, os vamos a matar» u ojalá acabéis arrastrados y vuestros hijos se mueran de hambre». la alcaldesa ha presentado denuncia por estos hechos, y también por los que se sucedieron: ya de madrugada, hubo grupos de personas frente a su casa, llamando al portero automático y gritándole «¡Dimisión!» e insultándola.

según la alcaldesa, este grupo de unas quince personas -algunas ya identificadas- están vinculadas a partidos de izquierda del municipio. Insiste en que mantuvieron una actitud «bastante agresiva que obligó a los ediles a salir escoltados por la Policía Municial y la Guardia Civil.

La alcaldesa asegura que «nunca he tenido, ni tendré miedo, a esos que hacen de la amenaza su única arma». Por eso, insiste, «si lo que pretenden es gastarnos, que no se cansen, porque lo único que hacen con cada nuevo incidente es renovar mis fuerzas». .