Dos de las víctimas del Madrid Arena darán nombre a una plaza de Barajas
El distrito madrileño dedicará una plaza a Cristina Arce y Rocío Oña si sale adelante una propuesta del Área de Las Artes, que previsiblemente cuenta con el voto del PP, PSOE e IU
Dos de las víctimas del Madrid Arena darán nombre a una plaza de Barajas
Cristina Arce y Rocío Oña, dos de las cinco jóvenes que murieron en los sucesos del Madrid Arena , darán nombre a una plaza del distrito madrileño de Barajas si sale adelante una propuesta del Área de Las Artes, Deportes y Turismo.
La propuesta será ... votada mañana en la Comisión municipal del Área para ser elevada después al Pleno del Ayuntamiento que se celebrará a final de mes. En principio contará con el voto favorable de, al menos, los grupos municipales de PP, PSOE e IU, por lo que la aprobación de este trámite es segura.
Esta proposición ya fue aprobada por el Pleno del distrito de Barajas el pasado 4 de diciembre, con el apoyo unánime de los cuatro grupos municipales.Aquella iniciativa fue promovida por la asociación de padres y madres del IES Alameda de Osuna, donde estudiaban las dos jóvenes de 18 años.
Noticias relacionadas
Ver comentarios