sucesos
Se estampa contra el cristal de una tienda tras robar un bote de colonia de 73 euros
El joven, de 19 años, resbaló tras la sustracción y reventó la puerta de entrada con la cabeza

Un joven de 19 años resultó ayer ileso tras reventar con la cabeza la puerta automática de cristal de una cadena de perfumerías situada en el número 32 de la Gran Vía madrileña. Y, todo ello, cuando se daba a la fuga tras robar un frasco de perfume de 73 euros.
Los hechos se produjeron a las tres de la tarde cuando el caco acababa de apoderarse de un bote de Dolce & Gabbana. Un empleado se percató de lo que sucedía, por lo que comunicó con discrección los hechos al personal de seguridad.
Cuando el ladrón procedía a darse a la fuga se encontró con que las puertas se cerraron de golpe, por lo que acabó estampándose contra ellas. Los vigilantes le retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal.
Ileso, pese al golpe
Éstos avisaron al Samur de que había una persona con una brecha en la cabeza; no obstante, un minuto después anularon el aviso. Sus heridas no revestían gravedad, pese al golpe.
El chaval no fue detenido, dado que el montante de lo robabo no supera los 400 euros, por lo que cometió una falta. No tiene antecedentes policiales y el próximo día 28 cumple 20 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete