Los 65 niños que acuden a diario al comedor de Mensajeros de la Paz, situado en la plaza de Vara del Rey, tuvieron ayer un menú cinco estrellas y después, en sus hogares, sus 135 familias, gracias a la iniciativa solidaria de los empleados del ... Hotel Silken Puerta de América.
Éstos decidieron suprimir este año su cena de Navidad para poner su granito de arena solidario con distintas ONG. De este modo, el equipo de cocina habitual del hotel, encabezado por el chef Iván Sáez, diseñó para la ocasión una comida compuesta por macarrones con tomate, hamburguesa de solomillo y brownie de chocolate. Y, todo ello, con el servicio de camareros y empleados de varios departamentos del hotel.
Las delicias gastronómicas no las han degustado sólo ellos sino todas sus familias (135), ya que repartieron otros tantos paquetes de menús compuestos por sopa de pescado, pierna de cordero asada con patatas panaderas y brownie de chocolate.
Campaña solidaria
Ésta no es la única acción solidaria de la campaña que han emprendido: han repartido juguetes en el Doce de Octubre, ropa para niños en riesgo de exclusión, así como alimentos a las Misioneras del Santísimo Sacramento y al comedor de la Candelaria de la Orden de Malta.
Un menú 5 estrellas para los 65 niños y sus 135 familias de Mensajeros de la Paz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete