Hazte premium Hazte premium

Villanueva participa en el V Encuentro Nacional de Asociados de la AVT

El vicealcalde ha participado en el inicio de una campaña de donación de alimentos en el Parque de Atracciones

Villanueva participa en el V Encuentro Nacional de Asociados de la AVT

S. L.

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva , ha participado este sábado en el V Encuentro Nacional de Asociados de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ( AVT ), que se ha celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid , y donde este colectivo ha puesto en marcha una campaña de donación de alimentos . En este sentido, el vicealcalde de la capital ha agradecido que la AVT haya iniciado esta campaña de donación de alimentos para aquellos que «desgraciadamente lo están pasando mal».

«Sois ejemplo de muchas cosas , pero en estas fechas, vuestra solidaridad y ejemplo de generosidad nos marca lo que debe ser el comportamiento de la sociedad siempre y muy especialmente en estas fechas», ha explicado Villanueva . Asimismo, ha indicado que las fechas navideñas son momentos en los que se recuerda a los que ya no están.

«Desde ese recuerdo y nostalgia tenemos que construir día a día el presente, aunque cueste mucho, pero en estas fechas no podemos olvidar a los que con su ejemplo dieron su vida por la vida de todos; a los que con su ejemplo nos marcaron el camino de lo que debe ser el comportamiento de una sociedad que busca la verdad , la memoria, la dignidad o la justicia», ha subrayado el vicealcalde.

Por todo ello, Villanueva ha considerado que una sociedad «no puede perder las referencias de lo que verdaderamente importa», a lo que ha añadido que estos valores son los miembros la asociación «los que mejor los encarnan». Por último, en el acto que se ha celebrado bajo el lema « Verdad, memoria, dignidad y justicia », ha agradecido a todos los reunidos su presencia en Madrid, una ciudad que «sabe acoger y recibir», por lo que nadie «se siente extraño».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación