ABC.es

Edición

Madrid
Ofrecido por:Iberdrola

Madrid / sucesos

«Ramón», asesino de Sandra Palo, acumula causas en seis juzgados distintos

Día 15/12/2012 - 12.31h
Temas relacionados

Los instructores de sus presuntos delitos deben corroborar ahora la orden de prisión que dictó sobre el el magistrado de guardia de detenidos. Si ninguno lo hace, volverá a la calle

Ramón Santiago Jiménez, «Ramón», uno de los cuatro asesinos de Sandra Palo, acumula causas en seis juzgados distintos madrileños. Así lo informaron a ABC fuentes judiciales, tras la orden de ingreso en prisión de este asesino tras ser detenido por la presunta comisión de 17 atracos violentos junto a una banda.

«Ramón» fue arrestado el 29 de noviembre por el Grupo XIII de la UDEV de Madrid en el marco de la operación «Móvil», acusado con otros 12 individuos de asaltar sobre todo tiendas de telefonía móvil, como adelantó ABC.

El 2 de octubre, el juzgado número 30 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, incoó diligencias y decretó el ingreso en prisión de «Ramón».

Como manda el procedimiento, se remitió el caso a los seis juzgados que acumulaban las investigaciones de los robos. Son los números 3, 14, 26, 28, 36 y 49 de Madrid. Ahora deben todos o al menos uno de ellos ratificar esa orden de prisión. En caso de que ninguno lo hiciera, «Ramón» volvería a la calle, a la espera de juicio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.