Cazan a ocho chinos in fraganti cuando extorsionaban a una compatriota en casa
Le exigían 1.000 euros al mes por «proteger» su establecimiento. La mujer consiguió huir y pedir ayuda al Grupo V, de delincuencia asiática. Los ocho están en libertad
Cazan a ocho chinos in fraganti cuando extorsionaban a una compatriota en casaabc
El Grupo V de Extranjería de la Jefatura Superior de Policía de Madrid , especializado en delincuencia asiática, ha detenido a ocho chinos en casa de una compatriota cuando la extorsionaban, en Parla.
Los sospechosos se presentaron, como habían hecho en alguna ocasión anterior, ... en el domicilio de la comerciante y le exigieron 1.000 euros al mes por «proteger» su local .
Pero la víctima consiguió salir un momento a la calle. Como en los periódicos chinos que se distribuyen en Madrid está reflejado el número de teléfono del Grupo V de Extranjería, pudo llamar directamente a sus oficinas.
Cuando los agentes se personaron en la vivienda, aún estaban allí los presuntos extorsionadores, que fueron detenidos. Llevaban encima más de 4.000 euros en efectivo.
Tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad todos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete